Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:55 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

31 de enero de 2024

Con aumento cobran hoy los empleados municipales

Desde las primeras horas de hoy -miércoles 31- todo el personal municipal tiene disponible el sueldo de enero en sus respectivas cuentas, con un nuevo aumento del 20 % respecto al mes anterior.

El Área de Personal de la Municipalidad de Lezama informa que, en la jornada del martes, se han realizado las operaciones bancarias pertinentes para que los empleados municipales perciban sus haberes.

Desde las primeras horas de hoy -miércoles 31- todo el personal municipal tiene disponible el sueldo de enero en sus respectivas cuentas, con un nuevo aumento del 20 % frente al mes anterior.

En diciembre en Departamento Ejecutivo había dispuesto un incremento del mismo porcentaje, lo que suma un 40 % en el último bimestre. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!