Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

31 de enero de 2024

Este 5 de febrero inauguramos la Escuela de Natación Municipal en el Poli

La Dirección de Deportes invita a niños, niñas y adolescentes a participar de una interesante propuesta para seguir disfrutando el verano en Lezama.

La Dirección de Deportes invita a niños, niñas y adolescentes a participar de una interesante propuesta para seguir disfrutando el verano en Lezama. 

Si tenés entre 6 y 18 años podés inscribirte en la Escuela Municipal de Natación que tendrá lugar en las piletas del Polideportivo Municipal desde el 5 de febrero. Habrá dos turnos: Mañana de 9 a 12 hs y Tarde de 17 a 19 hs. Ya está abierta la inscripción en la Dirección de Deportes y Juventud, en las instalaciones del Poli.

¡No te quedes afuera de la diversión! Te esperamos en la Escuela De Verano 2024 en Lezama 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!