Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 02:10 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

31 de enero de 2024

El Municipio colocó mejorado en varias arterias urbanas y suburbanas

Se renovó el fresado del acceso a San Ceferino por calle Yrigoyen.

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe gestionó ante Aubasa, empresa concesionaria de la Autovía 2, material de rap o fresado para mejorar calles del ejido urbano de nuestro distrito. 

El material ya fue colocado en varias arterias, entre ellas: Av. Ramón Gómez, entre Ricardo Pericena y canal próximo a la UPA, colectora del Sector Industrial y 10 cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen entre Mazza y Avenida Rodolfo Escala, dando así mayor y mejor conexión al Barrio San Ceferino con la zona céntrica de la ciudad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!