Jueves 19 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 19 de Junio de 2025 y son las 03:44 - Canbios en el horario de recolección de residuos / Vacaciones de invierno 2025 / Las Loras dueñas del clásico / Informe CECAITRA / La Columna del Dr. Celeste / Espacio ANSES / Refacción de la Parroquia / Sobre el final del partido el Lefu ganó el clásico / CARBAP reclama a Nación las obras en El Salado / Taller de capacitación con la hermana Martha Pelloni / Atención médica por planillas de salud / Camino rural ?El Payador? / Comienza la etapa local de los bonaerenses / Charla en el Centro de jubilados / Lezama fue sede de una capacitación de árbitros de AFA / Zoonosis aplicó la vacuna antirrábica a 59 animales en la primera jornada / Taller de Teatro / Espacio UATRE / Sesionó el Concejo Deliberante / Patrimonio: Tras la huella de Salamone en Lezama /

  • 22.8º

30 de enero de 2024

Música en La Postrera

Más de 400 personas disfrutaron de un espectáculo a orillas del Salado.

Música, amigos, el atardecer en el río, un brindis, risas y luego la luna llena ¿Qué más se puede pedir?

El camping La Postrera se vistió de gala ayer con la edición 2024 del Ciclo de Música a orillas del Salado. Una creación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística del municipio que cada año suma más detalles para que el público, local y de ciudades vecinas, disfrute a lo grande de nuestros paisajes naturales.

Con los últimos destellos del sol el lezamense Diego Seal inició las actuaciones en vivo, acompañado por Ariana Seal, con un recorrido de canciones emblemáticas del repertorio popular. Para dar paso al rock, fue el turno de la banda Rey Under, también de Lezama, así como también la presentación de los costeros Serie 2. El cierre fue a todo ritmo de la mano de Pasión Tropical y, obviamente, con un típico bailazo.

Momentos inolvidables que nos deja una noche de verano en Lezama, disfrutando la vida y sus instantes. ¡Gracias a todos por estar! Y a quienes sumaron esfuerzos para que sea una “noche soñada”.

Hoy más que nunca la naturaleza y las historias te llaman… y Lezama siempre te espera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!