Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 19:12 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

30 de enero de 2024

Música en La Postrera

Más de 400 personas disfrutaron de un espectáculo a orillas del Salado.

Música, amigos, el atardecer en el río, un brindis, risas y luego la luna llena ¿Qué más se puede pedir?

El camping La Postrera se vistió de gala ayer con la edición 2024 del Ciclo de Música a orillas del Salado. Una creación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística del municipio que cada año suma más detalles para que el público, local y de ciudades vecinas, disfrute a lo grande de nuestros paisajes naturales.

Con los últimos destellos del sol el lezamense Diego Seal inició las actuaciones en vivo, acompañado por Ariana Seal, con un recorrido de canciones emblemáticas del repertorio popular. Para dar paso al rock, fue el turno de la banda Rey Under, también de Lezama, así como también la presentación de los costeros Serie 2. El cierre fue a todo ritmo de la mano de Pasión Tropical y, obviamente, con un típico bailazo.

Momentos inolvidables que nos deja una noche de verano en Lezama, disfrutando la vida y sus instantes. ¡Gracias a todos por estar! Y a quienes sumaron esfuerzos para que sea una “noche soñada”.

Hoy más que nunca la naturaleza y las historias te llaman… y Lezama siempre te espera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!