Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 03:34 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

30 de enero de 2024

Música en La Postrera

Más de 400 personas disfrutaron de un espectáculo a orillas del Salado.

Música, amigos, el atardecer en el río, un brindis, risas y luego la luna llena ¿Qué más se puede pedir?

El camping La Postrera se vistió de gala ayer con la edición 2024 del Ciclo de Música a orillas del Salado. Una creación de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística del municipio que cada año suma más detalles para que el público, local y de ciudades vecinas, disfrute a lo grande de nuestros paisajes naturales.

Con los últimos destellos del sol el lezamense Diego Seal inició las actuaciones en vivo, acompañado por Ariana Seal, con un recorrido de canciones emblemáticas del repertorio popular. Para dar paso al rock, fue el turno de la banda Rey Under, también de Lezama, así como también la presentación de los costeros Serie 2. El cierre fue a todo ritmo de la mano de Pasión Tropical y, obviamente, con un típico bailazo.

Momentos inolvidables que nos deja una noche de verano en Lezama, disfrutando la vida y sus instantes. ¡Gracias a todos por estar! Y a quienes sumaron esfuerzos para que sea una “noche soñada”.

Hoy más que nunca la naturaleza y las historias te llaman… y Lezama siempre te espera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!