Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 04:41 - ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad / Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES /

  • 22.8º

4 de febrero de 2014

“Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”

El sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.

El  sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.
El evento estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, Lezama estuvo presente con una nutrida Delegación.
El mismo consistió en el armado del símbolo de la paz con tapitas de gaseosas, por integrantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina. Seguidamente en la sala del Auditórium se proyectó un video sobre “El amor no Daña”, finalizada la misma la Ministra Álvarez Rodríguez y el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, dirigieron unas palabras a los presentes.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantautor Odino Faccia, conocido como la “Voz por la Paz en el Mundo” y la artista Sandra Mihanovich a quién se la destacó como “Forjadora de Paz”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María C Montani Fischer

Comentario
He asistido a esta Jornada, invitada como Mujer de Paz y Justicia 2011 declarada por el M.J.N. como Mardel es mi segundo hogar en verdad, por que veraneo allí, desde que tengo 5 años, ahora la casa que construyeron mis padres, me ha quedado a mi y allí paso mis mejores momentos de Paz, aire puro,la belleza de su costa, y el disfrute del mar, tanto para mirarlo incansablemente como para pegarme un buen baño, es que quiero decir que me siento orgullosa de esa construcción, que hace a la cultura de Mar del Plata, que seguramente desde aquí será pormovida con distintas manifestaciones,durante todo el año.Tengo dos amigos escultores jóvenes pero con trabajos brillantes, que deseo traer a Argentina y a ellos les encantaría venir, uno es Chileno otro de Marruecos. deseo contactarme con el director del Mseo el Sr. Jorge Telerman y no encuentro el modo. mi mail es [email protected]. Gracias por haberme invitado , Gracias y felicitaciones por la obra es estupenda, Gracias por promover la cultura en Mar del Plata. Los salida cordialmente desde Sembrando Paz Dra. María C. Montani Fischer.-

Responder