Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 12:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2014

“Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”

El sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.

El  sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.
El evento estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, Lezama estuvo presente con una nutrida Delegación.
El mismo consistió en el armado del símbolo de la paz con tapitas de gaseosas, por integrantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina. Seguidamente en la sala del Auditórium se proyectó un video sobre “El amor no Daña”, finalizada la misma la Ministra Álvarez Rodríguez y el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, dirigieron unas palabras a los presentes.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantautor Odino Faccia, conocido como la “Voz por la Paz en el Mundo” y la artista Sandra Mihanovich a quién se la destacó como “Forjadora de Paz”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María C Montani Fischer

Comentario
He asistido a esta Jornada, invitada como Mujer de Paz y Justicia 2011 declarada por el M.J.N. como Mardel es mi segundo hogar en verdad, por que veraneo allí, desde que tengo 5 años, ahora la casa que construyeron mis padres, me ha quedado a mi y allí paso mis mejores momentos de Paz, aire puro,la belleza de su costa, y el disfrute del mar, tanto para mirarlo incansablemente como para pegarme un buen baño, es que quiero decir que me siento orgullosa de esa construcción, que hace a la cultura de Mar del Plata, que seguramente desde aquí será pormovida con distintas manifestaciones,durante todo el año.Tengo dos amigos escultores jóvenes pero con trabajos brillantes, que deseo traer a Argentina y a ellos les encantaría venir, uno es Chileno otro de Marruecos. deseo contactarme con el director del Mseo el Sr. Jorge Telerman y no encuentro el modo. mi mail es mcmontanifischer@hotmail.com. Gracias por haberme invitado , Gracias y felicitaciones por la obra es estupenda, Gracias por promover la cultura en Mar del Plata. Los salida cordialmente desde Sembrando Paz Dra. María C. Montani Fischer.-

Responder