Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:12 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

24 de enero de 2024

Imperdible domingo de música en La Postrera

Este domingo 28 de enero, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición del "Ciclo de Música a Orillas del Salado" en el camping La Postrera.

Este domingo 28 de enero, a partir de las 18 horas, te invitamos a una nueva edición del "Ciclo de Música a Orillas del Salado" en el camping La Postrera. Una tarde-noche con música en vivo y al aire libre, para disfrutar de un domingo en familia y/o con amigos

Vamos a contar con las actuaciones de Diego Seal, Rey Under, Serie 2 y un gran cierre al ritmo de Pasión Tropical. ¡Preparate para bailar y disfrutar de una jornada inolvidable!

La entrada es libre y gratuita, así que trae a tus amigos y familiares para disfrutar juntos de una tarde maravillosa

Este evento es parte de un programa de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística, que busca llevar actividades recreativas a todos los rincones de nuestro querido distrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!