Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

24 de enero de 2024

Imperdible domingo de música en La Postrera

Este domingo 28 de enero, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición del "Ciclo de Música a Orillas del Salado" en el camping La Postrera.

Este domingo 28 de enero, a partir de las 18 horas, te invitamos a una nueva edición del "Ciclo de Música a Orillas del Salado" en el camping La Postrera. Una tarde-noche con música en vivo y al aire libre, para disfrutar de un domingo en familia y/o con amigos

Vamos a contar con las actuaciones de Diego Seal, Rey Under, Serie 2 y un gran cierre al ritmo de Pasión Tropical. ¡Preparate para bailar y disfrutar de una jornada inolvidable!

La entrada es libre y gratuita, así que trae a tus amigos y familiares para disfrutar juntos de una tarde maravillosa

Este evento es parte de un programa de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística, que busca llevar actividades recreativas a todos los rincones de nuestro querido distrito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!