Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 08:52 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

24 de enero de 2024

Noche Mágica en Lezama

Más de 200 personas se dieron cita el sábado en la Plaza de la Autonomía. Telescopios, música de Queen y una noche en comunidad hicieron de la propuesta de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística un evento inolvidable.

La fascinante historia de Freddie Mercury se entrelazó con los grandes misterios del universo. Telescopios, música de Queen y una noche en comunidad hicieron de la propuesta de la Secretaría de Cultura y Promoción Turística un evento inolvidable.

Un agradecimiento especial desde la secretaría de cultura y promoción turística a Ezequiel Brahim, Guía de Astroturismo y Asesor Astronómico, encargado de llevarnos a un viaje por las estrellas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!