Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 04:44 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

23 de enero de 2024

Banco Provincia: Nueva promoción para comprar productos en 12 cuotas sin interés

El beneficio está disponible por 48 horas en la tienda virtual Provincia Compras. Será hoy martes 23 y mañana miércoles 24 de enero.

El Banco Provincia lanzó una promoción para que sus clientes puedan acceder a la compra de productos en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de la entidad.

El beneficio estará vigente en la plataforma de ventas online Provincia Compras durante el martes 23 y el miércoles 24 de enero. Hay artículos de varios rubros: tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros. Luego de estos dos días de promoción, volverán las 6 cuotas sin interés en toda la tienda. 

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,2 millones de compras por más de 165 mil millones pesos. Cuenta con 405 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres.

El ticket promedio de compra es de 135 mil pesos. Además, a través del portal 71 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!