Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:02 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

23 de enero de 2024

Fallece vecino de Pila en trágico accidente en la ruta 226

Dos camionetas y un colectivo protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de un joven vecino de Pila. Según fuentes judiciales, se trata de Mariano Owen Williams de 30 años quien iba a bordo de una camioneta Ford Ranger la cual recibió un fuerte impacto en un lateral.

Profundo pesar por el fallecimiento de joven vecino en trágico accidente

Este lunes, en el kilómetro 68 de la Ruta 226, cerca de Balcarce, se registró un lamentable accidente que involucró a un micro privado de turismo procedente de Mar del Plata con destino a 9 de Julio, y dos camionetas que se dirigían hacia Balcarce. Según relatos de testigos presenciales, las camionetas habrían tenido un roce, desencadenando el trágico suceso.

En el impacto, Mariano Owen Williams, un joven de 30 años originario de la ciudad de Pila pero que desempeñaba labores en Balcarce, perdió la vida de manera instantánea, mientras que dos hombres mayores, de sexo masculino, fueron trasladados al hospital de Balcarce con heridas leves.

Williams era integrante de una apreciada familia de Pila, y su repentino fallecimiento ha sumido a la comunidad en un profundo pesar. El accidente ha dejado una marca de tristeza en la región por cuanto su padre es un reconocido dirigente ruralista y su madre catequista de la Parroquia de Pila.

La noticia ha generado un sinfín de muestras de afecto y condolencias hacia la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!