Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:00 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

23 de enero de 2024

Fallece vecino de Pila en trágico accidente en la ruta 226

Dos camionetas y un colectivo protagonizaron un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de un joven vecino de Pila. Según fuentes judiciales, se trata de Mariano Owen Williams de 30 años quien iba a bordo de una camioneta Ford Ranger la cual recibió un fuerte impacto en un lateral.

Profundo pesar por el fallecimiento de joven vecino en trágico accidente

Este lunes, en el kilómetro 68 de la Ruta 226, cerca de Balcarce, se registró un lamentable accidente que involucró a un micro privado de turismo procedente de Mar del Plata con destino a 9 de Julio, y dos camionetas que se dirigían hacia Balcarce. Según relatos de testigos presenciales, las camionetas habrían tenido un roce, desencadenando el trágico suceso.

En el impacto, Mariano Owen Williams, un joven de 30 años originario de la ciudad de Pila pero que desempeñaba labores en Balcarce, perdió la vida de manera instantánea, mientras que dos hombres mayores, de sexo masculino, fueron trasladados al hospital de Balcarce con heridas leves.

Williams era integrante de una apreciada familia de Pila, y su repentino fallecimiento ha sumido a la comunidad en un profundo pesar. El accidente ha dejado una marca de tristeza en la región por cuanto su padre es un reconocido dirigente ruralista y su madre catequista de la Parroquia de Pila.

La noticia ha generado un sinfín de muestras de afecto y condolencias hacia la familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!