Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

18 de enero de 2024

Tiziana, Nahuel, Ariana y Santi brillaron en Jesús María

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama desea felicitar a los jóvenes bailarines de nuestra ciudad que el pasado fin de semana actuaron en el festival de Jesús María.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística Municipalidad de Lezama desea felicitar a los jóvenes bailarines de nuestra ciudad que el pasado fin de semana actuaron en el festival de Jesús María, como parte del espectáculo Criollos propuesto por la Compañía Gaucha Cruz del Sur.

El sábado con mucha expectativa las familias acompañaron esta actuación desde el público del evento y, desde aquí, la comunidad les hizo el aguante a través de la transmisión en vivo de la TP Pública. Un gran despliegue de música en vivo, danza, destreza gaucha y desfile de criollos; un todo coordinado que se lució en esta fiesta internacional de la doma y el folklore.

Felicitamos a Tiziana Wagner, Nahuel Bourrás Cuestas, Ariana Seal, Santiago Mauri y al Taller de Danzas Tusuy por esta experiencia que suman a su trayectoria con la danza, en uno de los sitios emblemáticos para el folklore argentino y latinoamericano. Esta participación se da en un tiempo en el que la danza tradicional ha tenido un gran crecimiento en Lezama y es un orgullo saber que además trasciende los escenarios de la zona

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!