Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:00 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

16 de enero de 2024

Recuperan bicicletas robadas

Ayer lunes fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido robadas en nuestra ciudad. Mediante las cámaras de seguridad del Municipio y la colaboración de otros municipios se logró dar con los rodados . La secretaria de seguridad Pamela Ferreyra comentó en FM La Nube detalles del operativo.

 

Ayer a la mañana se recibe un llamado de una vecina manifestando que le faltaba una bicicleta de su propiedad. A raíz de la denuncia es que comienzan las tareas investigativas por parte de la policía local y del personal de monitoreo municipal. En forma simultánea se recibe un llamado alertando sobre el faltante de otra bicicleta, a tres cuadras aproximadamente de la otra, ambas se encontraban sobre vereda y sin candado en Avenida San Martin.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Lezama establecieron el horario en el que dos personas sustrajeron los rodados, certificando así que se dirigían por la Autovía 2 sentido ascendente. Se solicitó entonces la colaboración de municipios vecinos estableciéndose que habían pasado pasaron por la ciudad de Castelli.

Gracias al trabajo mancomunado de las distintas dependencias policiales EPC CASTELLI, CPR LEZAMA Y CPR TORDILLO y Municipales de Lezama y Castelli se estableció el paradero de los malhechores y posterior aprehensión de los mismos.

Las bicicletas fueron trasladadas a la dependencia de Estación Policía Comunal Lezama para su posterior entrega.

Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo da sus resultados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!