Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:23 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

16 de enero de 2024

Recuperan bicicletas robadas

Ayer lunes fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido robadas en nuestra ciudad. Mediante las cámaras de seguridad del Municipio y la colaboración de otros municipios se logró dar con los rodados . La secretaria de seguridad Pamela Ferreyra comentó en FM La Nube detalles del operativo.

 

Ayer a la mañana se recibe un llamado de una vecina manifestando que le faltaba una bicicleta de su propiedad. A raíz de la denuncia es que comienzan las tareas investigativas por parte de la policía local y del personal de monitoreo municipal. En forma simultánea se recibe un llamado alertando sobre el faltante de otra bicicleta, a tres cuadras aproximadamente de la otra, ambas se encontraban sobre vereda y sin candado en Avenida San Martin.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Lezama establecieron el horario en el que dos personas sustrajeron los rodados, certificando así que se dirigían por la Autovía 2 sentido ascendente. Se solicitó entonces la colaboración de municipios vecinos estableciéndose que habían pasado pasaron por la ciudad de Castelli.

Gracias al trabajo mancomunado de las distintas dependencias policiales EPC CASTELLI, CPR LEZAMA Y CPR TORDILLO y Municipales de Lezama y Castelli se estableció el paradero de los malhechores y posterior aprehensión de los mismos.

Las bicicletas fueron trasladadas a la dependencia de Estación Policía Comunal Lezama para su posterior entrega.

Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo da sus resultados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!