Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 08:01 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

16 de enero de 2024

Recuperan bicicletas robadas

Ayer lunes fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido robadas en nuestra ciudad. Mediante las cámaras de seguridad del Municipio y la colaboración de otros municipios se logró dar con los rodados . La secretaria de seguridad Pamela Ferreyra comentó en FM La Nube detalles del operativo.

 

Ayer a la mañana se recibe un llamado de una vecina manifestando que le faltaba una bicicleta de su propiedad. A raíz de la denuncia es que comienzan las tareas investigativas por parte de la policía local y del personal de monitoreo municipal. En forma simultánea se recibe un llamado alertando sobre el faltante de otra bicicleta, a tres cuadras aproximadamente de la otra, ambas se encontraban sobre vereda y sin candado en Avenida San Martin.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Lezama establecieron el horario en el que dos personas sustrajeron los rodados, certificando así que se dirigían por la Autovía 2 sentido ascendente. Se solicitó entonces la colaboración de municipios vecinos estableciéndose que habían pasado pasaron por la ciudad de Castelli.

Gracias al trabajo mancomunado de las distintas dependencias policiales EPC CASTELLI, CPR LEZAMA Y CPR TORDILLO y Municipales de Lezama y Castelli se estableció el paradero de los malhechores y posterior aprehensión de los mismos.

Las bicicletas fueron trasladadas a la dependencia de Estación Policía Comunal Lezama para su posterior entrega.

Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo da sus resultados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!