Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

15 de enero de 2024

Que la distancia no sea un impedimento para disfrutar de la escuela de verano

El municipio y el Consejo Escolar garantizan que cada día 23 chicas y chicos que viven en parajes rurales puedan acceder a las actividades recreativas.

Desde la semana anterior, el municipio y el Consejo Escolar Lezama están garantizando el transporte para los chicos y chicas de la zona rural y el barrio San Ceferino que asisten a la Escuela de Verano 2024, con sede en el Polideportivo Municipal y la Secundaria N° 1.

En esta temporada, los alumnos que provienen de un contexto rural acceden de manera igualitaria al programa Escuelas Abiertas de Verano, asistiendo de lunes a viernes a las actividades propuestas por la #EAV, merced a las gestiones del cuerpo de consejeros escolares con la logística y el municipio que invierte aproximadamente 1,2 millones de pesos mensuales para tal fin.

Los destinatarios de esta decisión política son 23 niños, niñas y adolescentes que provienen de los parajes Guerrero, La Florida, Pessagno, Monasterio, La Belén, La Horqueta, La Azotea, El Destino y el barrio San Ceferino. Cada día disfrutan de la propuesta estival con el personal del programa y el acompañamiento del Consejo Escolar y la Municipalidad de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!