Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:25 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

11 de enero de 2024

Habrá cortes de tránsito por la carrera “Lezama Ilumina”

La Dirección de Deportes y Juventud Lezama comunica que el sábado 13 de enero, a las 19 horas, se realizará el Maratón Nocturno "Lezama Ilumina", por tal motivo se recomienda no dejar autos estacionados sobre las calles afectadas al evento, que permanecerán cerradas al tránsito.

La Dirección de Deportes y Juventud Lezama comunica que el sábado 13 de enero, a las 19 hs, se realizará el Maratón Nocturno "Lezama Ilumina", por tal motivo se recomienda no dejar autos estacionados sobre las calles afectadas al evento, que permanecerán cerradas al tránsito:

Boulevard Libres del Sur, en ambos sentidos, desde Presidente Perón hasta Gregorio Lezama.

Boulevard Ramón Gómez hasta Perisena.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas, es para garantizar un evento seguro para todos: participantes, público y vecinos frentistas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!