Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

9 de enero de 2024

Carrera de Mozos: Todos pueden participar

Con un cupo limitado de 24 participantes, esta fascinante actividad pondrá a Lezama en el centro de la atención provincial el Domingo 14 de Enero. Todas las personas que lo deseen pueden participar, dijo esta mañana en FM La Nube Darío Blanco.
En esta nota podés leer el Reglamento.

REGLAMENTO CARRERA DE MOZOS/AS 

Fecha de Realización: Domingo 14 de Enero 

Circuito: Plaza de la Autonomía (recorrido 200 Mts. aprox. Con obstáculos)

Hora de Presentación: 16:00 Horas

Hora de Largada: 17:00 Horas

Categorías: Libre PRIMERO: ¿Cómo está conformado el equipo? Cada equipo deberá contar con un competidor (mozo/a) y hasta 10 personas que oficiarán de hinchada

 SEGUNDO: Cada competidor deberá cargar una bandeja llevando sobre ella una botella y dos copas con líquido.

TERCERO: La bandeja se deberá transportar con una sola mano, mientras que la mano que quede libre, deberá colocarse a la altura del ombligo para no sostener con ella los objetos que se transportan.

CUARTO: Los participantes no deberán molestarse entre si durante el recorrido.

QUINTO: La competencia se organizará de la siguiente manera: En primera instancia habrá seis series de cuatro competidores cada una. Cumplida ésta etapa se producirán dos llaves de tres competidores en cada una de ellas de las que surgirán los DOS FINALISTAS.

SEXTO: En caso de que a algún competidor se le cayera uno o más elementos deberá detenerse y utilizando la mano no hábil volver a organizar su bandeja para retomar el recorrido.

SÉPTIMO: Se considerará ganador de cada etapa o final, a quien llegue primero a la línea de meta con más líquido en el interior de los recipientes propuestos, dentro del tiempo estipulado por la organización, y con todos los elemento en pie sobre la bandeja.

OCTAVO: Si se diera el caso que dos o más competidores llegaran a la meta en igualdad de tiempo definirá el primer lugar quien haya llegado con más líquido transportado y de persistir la igualdad (tiempo y liquido) EL PUNTO GANADOR LO DARÁ LO BULLICIOSO DE SU HINCHADA.

De la Vestimenta: Cada participante debe presentarse con una remera o distintivo del establecimiento al que representa.

De los Elementos: Todos los participantes serán provistos de la bandeja e incluso de los objetos que van en ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!