Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 03:40 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

9 de enero de 2024

Rumbo a Jesús María

La Municipaidad entregó un subsidio a los bailarines locales, que actuarán el sábado en el famoso evento tradicionalista, para colaborar con los costos de la estadía en la provincia de Córdoba.

El intendente Arnaldo Harispe recibió a integrantes del taller de danzas Tusuy antes de su partida rumbo a Córdoba, donde estarán integrando la grilla de espectáculos del Festival de Jesús María 2024. El tradicional evento se desarrolla desde el viernes 5 y hasta el domingo 14 de enero, con la participación de renombrados artistas de la música argentina y destacados jinetes de Latinoamérica.

Ariana Seal, Tiziana Wagner, Santiago Mauri y Nahuel Bourrás estarán el sábado 13 de enero en este distinguido evento que cada año reúne a las máximas expresiones de la danza y el folklore. En esta ocasión los lezamenses integran la compañía gaucha Cruz del Sur que presentará el espectáculo Criollos, con la participación de cien bailarines, alrededor de 30 caballos en escena y música en vivo desde un escenario que se levanta en el campo de doma. Todo será transmitido por la Tv Pública.

El jefe comunal y el Secretario de Cultura Darío Blanco entregaron un subsidio a los bailarines para colaborar con los costos de la estadía en la provincia mediterránea. Fue durante una reunión en la que los chicos compartieron las características del evento con las autoridades y las expectativas por tan importante actuación.

Una vez más Lezama dirá presente en Jesús María. Le deseamos lo mejor en esta hermosa experiencia. A disfrutar cada momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!