Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:03 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

9 de enero de 2024

Entrevista a "La chica de las Guías"

En la mañana de este martes en FM La Nube conversamos con Patricia Bertoglio, quién días pasados cumplió 40 años como empleada municipal. Empezó con 18 años recién cumplidos a en la delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino.

Tiene mil anécdotas por contar y su carrera dentro del municipio no solo ha transcurrido por varias dependencias, también atravesó la creación del distrito, nuevos edificios, la formación de una familia con Gastón, el nacimiento de sus 5 hijos, cuestiones de salud, cambios tecnológicos, políticos y más. Pero ella siempre con una sonrisa, un chiste y la mejor predisposición para solucionar al productor rural cada situación. Empezó con 18 años recién cumplidos a través de don Osvaldo Alfonsín en una delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino. Viajaba a Chascomús todos los días como correo de la muni y por donde pasó hizo amistades. “La Municipalidad es mi otra casa”, cuenta. Y tanto es así que ya hacía home office mucho antes de que nos imagináramos la vida en pandemia. “Me gusta que la gente se vaya con su tema resuelto, que venir a hacer un trámite sea algo agradable y no una carga”, agrega. Sin dudas cualquier gestión es mejor si empieza con una sonrisa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!