Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

9 de enero de 2024

Entrevista a "La chica de las Guías"

En la mañana de este martes en FM La Nube conversamos con Patricia Bertoglio, quién días pasados cumplió 40 años como empleada municipal. Empezó con 18 años recién cumplidos a en la delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino.

Tiene mil anécdotas por contar y su carrera dentro del municipio no solo ha transcurrido por varias dependencias, también atravesó la creación del distrito, nuevos edificios, la formación de una familia con Gastón, el nacimiento de sus 5 hijos, cuestiones de salud, cambios tecnológicos, políticos y más. Pero ella siempre con una sonrisa, un chiste y la mejor predisposición para solucionar al productor rural cada situación. Empezó con 18 años recién cumplidos a través de don Osvaldo Alfonsín en una delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino. Viajaba a Chascomús todos los días como correo de la muni y por donde pasó hizo amistades. “La Municipalidad es mi otra casa”, cuenta. Y tanto es así que ya hacía home office mucho antes de que nos imagináramos la vida en pandemia. “Me gusta que la gente se vaya con su tema resuelto, que venir a hacer un trámite sea algo agradable y no una carga”, agrega. Sin dudas cualquier gestión es mejor si empieza con una sonrisa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!