Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 12:02 - Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico /

  • 22.8º

9 de enero de 2024

Entrevista a "La chica de las Guías"

En la mañana de este martes en FM La Nube conversamos con Patricia Bertoglio, quién días pasados cumplió 40 años como empleada municipal. Empezó con 18 años recién cumplidos a en la delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino.

Tiene mil anécdotas por contar y su carrera dentro del municipio no solo ha transcurrido por varias dependencias, también atravesó la creación del distrito, nuevos edificios, la formación de una familia con Gastón, el nacimiento de sus 5 hijos, cuestiones de salud, cambios tecnológicos, políticos y más. Pero ella siempre con una sonrisa, un chiste y la mejor predisposición para solucionar al productor rural cada situación. Empezó con 18 años recién cumplidos a través de don Osvaldo Alfonsín en una delegación municipal que, con poco personal, resolvía todos los servicios al vecino. Viajaba a Chascomús todos los días como correo de la muni y por donde pasó hizo amistades. “La Municipalidad es mi otra casa”, cuenta. Y tanto es así que ya hacía home office mucho antes de que nos imagináramos la vida en pandemia. “Me gusta que la gente se vaya con su tema resuelto, que venir a hacer un trámite sea algo agradable y no una carga”, agrega. Sin dudas cualquier gestión es mejor si empieza con una sonrisa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!