Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:49 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

5 de enero de 2024

Cuenta DNI: Cómo ahorrar hasta $ 126 mil en enero

El Banco Provincia anunció que en enero de 2024 continúa acompañando a los bonaerenses con beneficios y descuentos de Cuenta DNI, con ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados.

El Banco Provincia anunció que en enero de 2024 continúa acompañando a los bonaerenses con beneficios y descuentos de Cuenta DNI, con ahorros en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados.

Con todos estos beneficios, una familia con dos adultos podrá ahorrar 126 mil pesos si aprovecha los descuentos de la billetera digital gratuita.

“Con descuentos especiales, reintegros y hasta una nueva promoción especial para aprovechar en la Costa Atlántica los más de 8,1 millones de personas que forman parte de la Comunidad Cuenta DNI pueden ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece app”, se informó en un comunicado.

En tanto, “si en una casa hay al menos dos personas adultas la cifra se duplica y llega a los $126 mil pesos”, señalaron desde la entidad.

Además, estos montos de reintegros pueden ser aún mayores, si acceden a los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años o mayores de 60, o si utiliza la promoción especial en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano.

Estas son las promociones del Banco Provincia:

CARNICERÍAS, GRANJAS Y PESCADERÍAS

De esta manera, detallaron las compras en carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.

VERDULERÍAS Y FRUTERÍAS

En tanto, en verdulerías y fruterías habrá un 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

COMERCIOS DE BARRIO

En comercios de barrio el descuento será del 30% con tope de $3.000 los días miércoles y jueves y en este rubro el ahorro mensual llega a $15.000, ya que enero tiene cinco miércoles.

FERIAS Y MERCADOS

En ferias, mercados, eventos y entidades educativas, las compras en negocios que operen a través de la billetera tendrán un 40% de descuento, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza el primer mes de 2024 los $15.000 mensuales.

SUPERMERCADOS

Mientras que en supermercados el descuento será del 20% los lunes 8 y 22 y los martes 9 y 23 de enero, con tope de $2.500 por semana y por persona, de esta manera el ahorro mensual alcanza los $5.000.

ESPECIAL VERANO

Asimismo, desde la entidad ofrecen ahorros extras para quienes viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios adheridos, como "Manolo" y "Chichilo", dos firmas emblemáticas de la Costa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!