Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2014

Comunicado del Frente Unión X Lezama

El día Viernes 31 de Enero del corriente, a las 19hs, los Concejales pertenecientes a éste Bloque: Laborde, Blanco y Harispe, mantuvieron una reunión con el Presidente del LEFU, Sr. Federico Prado.

El día Viernes 31 de Enero del corriente, a las 19hs, los Concejales pertenecientes a éste Bloque: Laborde, Blanco y Harispe, mantuvieron una reunión con el Presidente del LEFU, Sr. Federico Prado. En la misma los ediles se informaron sobre la situación económica de la Asociación deportiva organizadora de los próximos carnavales en nuestra ciudad.
El Sr. Prado expuso los problemas que en ése sentido tiene la institución, no solo para enfrentar la inversión que demanda la organización de la fiesta carnavalesca, sino también, los gastos propios de transporte necesario para todo el torneo 2014, habida cuenta que el Sr. Intendente le informó que será sensiblemente inferior el aporte que en ése sentido realizará la Municipalidad.
Los Concejales pusieron en conocimiento al Presidente del LEFU, sobre la existencia de la Ordenanza N° Interno 241 (“Fiesta de Carnaval”), aprobada en Noviembre del 2013 por el H.C.D. de Lezama, la cual en su artículo 5° solicita al Departamento Ejecutivo…"destine una partida Presupuestaria para el fomento y colaboración en el desarrollo de ésta fiesta popular".   
Ofreciendo total colaboración en todo lo que de ellos dependa, los integrantes de éste Bloque culminaron la reunión.

Arnaldo Harispe - María Gabriela Blanco - Diego Laborde

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!