Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 16:15 - La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales /

  • 22.8º

3 de enero de 2024

Disfrutá un verano ATP en las piletas del poli

¿Qué planes tenés para este verano? La Dirección de Deportes invita a disfrutar de las instalaciones del Polideportivo municipal con propuestas aptas para todo público en lo deportivo y recreativo.

Tenemos propuestas de Natación para todas las edades y pileta libre todo el verano.

¿Qué planes tenés para este verano? La Dirección de Deportes invita a disfrutar de las instalaciones del Polideportivo municipal con propuestas aptas para todo público en lo deportivo y recreativo. ¿Te sumás?

NATACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS: de lunes a viernes de 12 a 14 hs.

TALLER DE NATACIÓN PARA NIÑOS: Martes y Jueves

-       16 hs. para 3, 4 y 5 años,

-       17 hs para 6 y 7 años.

PILETA LIBRE de 14 a 19 horas, todos los días incluso feriados.

En todos los casos la inscripción es en el momento, previa revisación en enfermería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!