Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 08:21 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

3 de enero de 2024

El Municipio y la UPA coordinan la atención en salud

Autoridades municipales se reunieron el viernes con personal jerárquico de la UPA Trauma N° 7, con el fin de generar una coordinación en la política sanitaria de los más grandes efectores de salud del distrito.

Autoridades municipales se reunieron el viernes con personal jerárquico de la UPA Trauma N° 7, con el fin de generar una coordinación en la política sanitaria de los más grandes efectores de salud del distrito, que son el hospital municipal Dr. Francisco Quijano y la UPA N° 7.

Por la Municipalidad asistieron el subsecretario de Coordinación y Planificación Profesor Dieo Mongay, la secretaria de Salud Dra. Mercedes Carrera Aguerri y la directora del Hospital Municipal Dra. Adriana Mauri. En tanto que, en representación de la Unidad de Pronta Atención, estuvieron su directora Odont. Virginia Rosende, el director médico Dr. Sergio Payes y la jefa de Enfermería Lic. Vanesa Suárez.

Se dialogó acerca de varias temáticas, el municipio y la UPA coordinaron las acciones conjuntas a desarrollar en adelante, en torno a:

Implementación del Servicio de Atención al Turista (SAT)

Protocolos de actuación.

Optimización de recursos en beneficio de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!