Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:15 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2023

Continúan los descuentos con Cuenta DNI durante el mes de enero

La billetera digital de Banco Provincia, continuará ofreciendo beneficios a su comunidad de 8,1 millones de personas usuarias para favorecer el ahorro y colaborar con el presupuesto familiar.

En enero, la app mantiene los beneficios en carnicerías, verdulerías y supermercados y aumenta los topes de ahorro en comercios de barrio, ferias y mercados y en las promociones exclusivas para jóvenes y personas mayores. Además, suma una acción especial en comercios destacados del verano.

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $ 12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.

-Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana. No incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promoción se alcanza con $ 10.000 en compras. Importante: en enero hay cinco miércoles, con lo cual el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $ 15.000.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con nuevo tope de reintegro de $ 3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $ 7.500. Al tener enero cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $ 15.000.

-Supermercados: 20% de descuento el lunes 8 y el martes 9, y el 22 y 23 de enero en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana.

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $ 2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $ 2.000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: también crece a $ 2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!