Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:54 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2023

Un detenido por violencia de género

El hecho sucedió el martes 26 en el Paraje Monasterio, según información del área de seguridad local.

El pasado martes 26 del corriente, personal del Comando Patrulla Rural de Lezama, se hizo presente en un domicilio del Paraje Monasterio, debido a un conflicto familiar. Al llegar los efectivos al lugar constataron que una mujer  había sido agredida físicamente y amenazada. Ccontando con testigos del hecho, los uniformados procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad y puesta a disposición de la fiscalía N° 10 de Chascomús a cargo del Dr. ROBERT, quién abaló todo lo actuado.

La víctima fue asistida por personal del CPR, quienes realizaron el traslado al nosocomio local para una revisación médica para posteriormente tomar testimonio de los hechos y dar intervención a personal de género, quienes brindaron asistencia a la víctima.

El día posterior a los hechos, el aprehendido fue traslado a comparecer ante el fiscal, quién solicitó la detención del mismo, por su  parte el Juez Christian Sebastián Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N° 5 Chascomús Dto. Judicial Dolores, dispuso convertir en detención la aprehensión del ciudadano. La causa fue caratulada como “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género - dos hechos - en concurso real con amenazas - dos hechos en concurso real”, disponiendo alojamiento del detenido en Comisaria de la Superintendencia de Región Atlántica 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!