Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

29 de diciembre de 2023

Un detenido por violencia de género

El hecho sucedió el martes 26 en el Paraje Monasterio, según información del área de seguridad local.

El pasado martes 26 del corriente, personal del Comando Patrulla Rural de Lezama, se hizo presente en un domicilio del Paraje Monasterio, debido a un conflicto familiar. Al llegar los efectivos al lugar constataron que una mujer  había sido agredida físicamente y amenazada. Ccontando con testigos del hecho, los uniformados procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad y puesta a disposición de la fiscalía N° 10 de Chascomús a cargo del Dr. ROBERT, quién abaló todo lo actuado.

La víctima fue asistida por personal del CPR, quienes realizaron el traslado al nosocomio local para una revisación médica para posteriormente tomar testimonio de los hechos y dar intervención a personal de género, quienes brindaron asistencia a la víctima.

El día posterior a los hechos, el aprehendido fue traslado a comparecer ante el fiscal, quién solicitó la detención del mismo, por su  parte el Juez Christian Sebastián Gasquet, a cargo del Juzgado de Garantías N° 5 Chascomús Dto. Judicial Dolores, dispuso convertir en detención la aprehensión del ciudadano. La causa fue caratulada como “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género - dos hechos - en concurso real con amenazas - dos hechos en concurso real”, disponiendo alojamiento del detenido en Comisaria de la Superintendencia de Región Atlántica 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!