Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Autos Mano-Control 1º Encuentro Interclubes

Bajo la organización del AMC Lezama y la colaboración de corredores de asociaciones amigas se llevará adelante el “1º Encuentro Interclubes en Lezama 2014” para Autos Mano Control el 22 y 23 de febrero en Lezama.

Bajo la organización del AMC Lezama y la colaboración de corredores de asociaciones amigas se llevará adelante el “1º Encuentro Interclubes en Lezama 2014” para Autos Mano Control el 22 y 23 de febrero en Lezama. 
“La idea nace de algunos corredores que en 2013 charlaron para que una vez al año nos juntemos un par de días a disfrutar de lo que más nos gusta: sacar el niño que llevamos dentro y jugar x jugar” se 


comenta en el grupo de facebook.
El circuito será en la plaza principal del Barrio H. Marinacci donde existen tres dibujos distintos donde normalmente los vecinos realizan sus caminatas.
En dos de ellos se disputarán el día sábado 22 las pruebas libres, clasificación y dos series en simultáneo.
Luego de pernotar en instalaciones del Campo de Deportes del Club M.J Cobo y la correspondiente cena de camaradería el día domingo 23 por la mañana se disputará la gran final.
La inscripción tendrá un valor simbólico en pesos + un alimento no perecedero que será donado a una institución lezamense.
Han comprometido su visita corredores de Apamaco, ACAM, APMCO, RG y AME lo que estima un parque de más de 40 autos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!