Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:51 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

22 de diciembre de 2023

Harispe gestiona una nueva entrega de escrituras a vecinos de Lezama

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial, Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito.

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial  Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de La Plata el jueves, en la sede de la EGG, donde el intendente y el funcionario provincial hicieron un relevamiento de los títulos de dominio que gestiona el municipio.

“Vamos a programar para los primeros meses del año que viene un acto de entrega y firma de nuevas escrituras”, mencionó Lalo Harispe  “En Escribanía Tangorra me confirmó que hay alrededor de 30 escrituras ya inscriptas en el Registro de la Propiedad y listas para entregar, y otras que están a la firma para iniciar ese trámite, que es la finalización del proceso de escrituración”, agregó.

Recibir el título de propiedad de la casa propia es algo que cada familia espera con muchas ansias, y desde el municipio distintas áreas están en permanente contacto con la Provincia para que los vecinos puedan cumplir ese objetivo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!