Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 15:36 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

22 de diciembre de 2023

Harispe gestiona una nueva entrega de escrituras a vecinos de Lezama

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial, Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito.

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial  Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de La Plata el jueves, en la sede de la EGG, donde el intendente y el funcionario provincial hicieron un relevamiento de los títulos de dominio que gestiona el municipio.

“Vamos a programar para los primeros meses del año que viene un acto de entrega y firma de nuevas escrituras”, mencionó Lalo Harispe  “En Escribanía Tangorra me confirmó que hay alrededor de 30 escrituras ya inscriptas en el Registro de la Propiedad y listas para entregar, y otras que están a la firma para iniciar ese trámite, que es la finalización del proceso de escrituración”, agregó.

Recibir el título de propiedad de la casa propia es algo que cada familia espera con muchas ansias, y desde el municipio distintas áreas están en permanente contacto con la Provincia para que los vecinos puedan cumplir ese objetivo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!