Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

22 de diciembre de 2023

Harispe gestiona una nueva entrega de escrituras a vecinos de Lezama

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial, Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito.

El jefe comunal se reunió con el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno - Oficial  Lic. Sebastián Tangorra, con el fin de seguir gestionando la regularización dominial de los barrios de viviendas del distrito. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de La Plata el jueves, en la sede de la EGG, donde el intendente y el funcionario provincial hicieron un relevamiento de los títulos de dominio que gestiona el municipio.

“Vamos a programar para los primeros meses del año que viene un acto de entrega y firma de nuevas escrituras”, mencionó Lalo Harispe  “En Escribanía Tangorra me confirmó que hay alrededor de 30 escrituras ya inscriptas en el Registro de la Propiedad y listas para entregar, y otras que están a la firma para iniciar ese trámite, que es la finalización del proceso de escrituración”, agregó.

Recibir el título de propiedad de la casa propia es algo que cada familia espera con muchas ansias, y desde el municipio distintas áreas están en permanente contacto con la Provincia para que los vecinos puedan cumplir ese objetivo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!