Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:56 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

20 de diciembre de 2023

Ezequiel San Martín es el presidente del Consejo Escolar

En el primer acto de asunción de nuevas autoridades municipales, se llevó a cabo la jura de los consejeros escolares electos en los comicios del pasado 22 de octubre: Ezequiel San Martín y Sandra Sánchez.

En el primer acto de asunción de nuevas autoridades municipales, se llevó a cabo la jura de los consejeros escolares electos en los comicios del pasado 22 de octubre: Ezequiel San Martín y Sandra Sánchez. La ceremonia tuvo lugar en horas de la tarde en el edificio del Concejo Deliberante y contó con la participación del intendente  Arnaldo Harispe, miembros del gabinete municipal y vecinos de la comunidad. 

En un primer momento se despidieron los consejeros salientes Alejandra Abal y Roque Dipolto, luego de haber cumplido sus cuatro años de gestión en el cuerpo. A posteriori se tomó juramento a los nuevos consejeros, Ezequiel “Peyi” San Martín y Sandra Sánchez, para el mandato 2023/2027. Con el nuevo cuerpo conformado en sesión preparatoria se designaron los cargos, quedando el nuevo Consejo Escolar de Lezama conformado de siguiente modo:

Presidente: Ezequiel San Martín

Vicepresidente: Patricio Equiza

Secretaria: Sandra Sánchez

Tesorera: María Valeria González

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!