Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

11 de diciembre de 2023

"Las Loras" perdieron 5 a 1 la final de ida

Ante un gran marco de público se jugó el sábado el partido de ida de la final liguista, entre el Lefu y Unión en el Higinio Aparicio. Si bien el marcador fue abultado a favor de las visitantes, las chicas de Lezama dejaron todo en la cancha.

El partido se sabía que era difícil de antemano, Unión venía con un andar sólido en el torneo y posee grandes individualidades. De todas formas las chicas de Lezama se plantaron en la cancha y con mucha garra mantuvieron a raya a "Las Rústicas", que consiguieron marcar mediante un tiro libre cuando el primer tiempo iba llegando a su fin.

En la segunda mitad las chascomunenses dominaron el partido presionando a "Las Loras" en tres cuartos de cancha cortando el jego en la salida. Unión consiguió el segundo y el tercer gol llevando el marcador a un resultado casi inalcanzable. Sin embargo, el descuento de Dana Mongay levantó el ánimo de las locales, que intentaron achicar diferencias, pero fueron las visitantes las que anotaron por dos veces más. dejando la serie a su favor 5 a 1.

El próximo fin de semana se juega la revancha en Chascomús donde, si bien es difícil por la diferencia en contra, el Lefu Femenino dejará todo en la cancha para tratar de dar vuelta la historia y de no conseguirlo, se trata de una campaña histórica la que consiguieron las chicas de nuestra ciudad que están entre los dos mejores equipo de la Liga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!