Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

29 de noviembre de 2023

ADIP se trepó a la punta de la Zona 1

El domingo el Lefu perdió 1 a 0 con Atlético y ADIP le ganó 2 a 0 a Malvinas el lunes. Con estos resultados ADIP tiene 7 puntos, Lefu 6, Malvinas 5 y Atlético 4.

El domingo pasado en el Higinio Aparicio, Atlético sorprendió con un tiro libre a dos minutos del final del partido y se llevó los 3 puntos. El partido se encaminaba al empate pero el tiro del final fue para "El Aguacero", que con este resultado sigue vivo en la Zona 1. En el otro partido ADIP le ganó 2 a 0 a Malvinas y se subió a la punta. Ahora el Lefu debe jugar los dos partidos como visitante tratando de sacar buenos resultados que le permitan jugar los Play Off.

Semifinales

El sábado se juegan las semifinales de vuelta de la Liga de Chascomús. "Las Loras" visitan a los Picas, en la ida las chicas del Lefu ganaron 7 a 1, mientras que la Reserva recibe a El Salado, el resultado de la ida fue 1 a 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!