Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

28 de noviembre de 2023

Primera edición de senderismo en Lezama

Alrededor de 80 personas se sumaron a esta experiencia única de caminar por senderos agrestes, explorando las impresionantes barrancas de Lezama. En FM La Nube conversamos con el director de cultura Darío Blanco.

Este domingo, la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales llevó a cabo la primera edición de "Senderismo en Lezama - Desafiá tus límites", una jornada que reunió a amantes de la naturaleza y el senderismo para explorar los paisajes naturales de nuestro distrito.

Alrededor de 80 personas se sumaron a esta experiencia única de caminar por senderos agrestes, explorando las impresionantes barrancas de Lezama. El evento, que tuvo su punto de partida en el puente "Santa María" (compuertas de la laguna), ofreció un recorrido de 7 km en total, llevando a los participantes por un paisaje totalmente distinto al que nos brinda la extrema llanura de La Pampa.

Cada participante recibió un kit especial que contenía bebidas hidratantes, barras de cereales, frutas y material informativo. Y para los primeros 50 inscriptos, una remera conmemorativa de la actividad. Una vez finalizada la caminata, todos disfrutaron de un merecido refrigerio en los puestos de hidratación.

El sendero establecido para la actividad atravesaba barrancas de 20 metros de altura, ofreciendo un espectáculo visual que muchos participantes no conocían desde ese punto. Las formaciones de las barrancas, tan extraordinarias en un entorno pampeano mayormente llano, asombraron a todos los presentes. Queremos agradecer a todos los participantes, en su mayoría de nuestra ciudad, pero también a aquellos provenientes de otras localidades de la región que se sumaron a esta iniciativa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!