Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 15:25 - Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Abierta la inscripción a policia

Se encuentra abierta de forma permanente la inscripción para formar parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Abierta la inscripción a policia
Por intermedio de la presente tengo el agrado  de dirigirme a usted, a los fines de comunicarle que se encuentra abierta de forma permanente la inscripción para formar parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los requisitos ara quien esté interesado consisten en los siguientes:
Ser Argentino nativo, naturalizado o por opción.
Tener entre 18 y 30 años de edad.
Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres.
Contar con el ciclo secundario completo, sin adeudar materias.
Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
Asimismo la documentación que deberá presentar consiste lo siguiente:
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (Certificado por el Juzgado de Paz?
Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completo.
(preferentemente Certificado Analítico, certificado por el Juzgado de Paz).
Fotografía 4 X 4 color, de frente, con fondo blanco (reciente).
Lo expuesto es cuanto informo a usted., haciendo saber que ante cualquier duda o consulta puede dirigirse al asiento de esta Estación Comunal, sito en calle Independencia Nº 93 de esta localidad.
 

Martín Humberto Toffanin
Subcomisario
Jefe Estación Policía 
Comunal Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!