Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 22:31 - Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante / Centro de Formación Profesional Nº 401 /

  • 22.8º

23 de noviembre de 2023

Actividad del Lefu

Este fin de semana el equipo de nuestra ciudad tendrá actividad en Reserva, Femenino y Primera.

El Lefu tendrá partidos importantes este fin de semana. Las chicas del femenino buscan seguir haciendo historia en la Liga, jugando por primera vez una semifinal. El sábado "las pibas" recibirán a Los Picapiedras en el Estadio Higinio Aparicio, a las 15 horas en el partido de ida.

La Reserva o Tercera por su parte, viajará a Belgrano para enfrentarse con El Salado a partir las 16 horas, también el partido de ida de la semifinal.

En lo que respecta a Primera División, los de Casanueva buscarán volver a la senda del triunfo, recibiendo a Atlético Chascomús en lo que en la previa se anuncia como un partidazo. El Lefu necesita ganar para volver a despegarse de sus perseguidores, mientras que los chascomunenses saben que para seguir en carrera solo les sirve ganar.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!