Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 04:02 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

28 de enero de 2014

Nota enviada por la concejal Blanco al intendente Racciatti

La concejal pide información sobre el avance de las obras de iluminación en la Autovía 2 a la altura de Lezama.

Al Sr. Intendente Municipal
Dr. Carlos Marcelo Racciatti
Me dirijo a usted a fin de solicitarle información acerca del avance de las gestiones ante Autovía del Mar por la iluminación correspondiente al tramo comprendido entre Destacamento Vial y ESUCO, habida cuenta de la Comunicación aprobada por Unanimidad y elevada por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 30 de Diciembre de 2013.
Hago propicia la oportunidad para requerirle que, ante los anuncios del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Don Daniel Osvaldo Scioli, en referencia a la decisión de destinar una importante partida presupuestaria a obras viales de envergadura, tramite ante las autoridades provinciales correspondientes, la realización de la obra civil necesaria para brindar una respuesta definitiva a la problemática que representa el cruce automotor de la Autovía 2 en nuestra ciudad.
Sin otro particular y, a la espera de una pronta respuesta, lo saluda muy atentamente.

Gabriela Blanco
Vicepresidente 1º
Honorable Concejo Deliberante

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!