Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

8 de noviembre de 2023

La Sub 14 participó en el “Open Neco” 2023

Un equipo masculino de vóley local obtuvo el segundo lugar de la Copa de Bronce del Abierto de Necochea de este año.

Un equipo masculino de vóley local obtuvo el segundo lugar de la Copa de Bronce del Abierto de Necochea, un gran reconocimiento entre 1500 jugadores de todo el país que fueron parte del encuentro deportivo. Se trata de los chicos de la categoría Sub 14 que vieron allí el premio al esfuerzo de todo un año de trabajo y entrenamiento en la Escuela Municipal de Vóley, en uno de los torneos más masivos de la agenda anual de la disciplina. 

El abierto de Necochea reúne a las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas, con la participación de más de 200 equipos y constituye una excelente oportunidad compartir con los pares y medir las propias condiciones de juego.

El equipo de Lezama disputó un total de 8 partidos a lo largo de las tres jornadas que duró el Open Neco. Jugó contra Vélez A y B, River, ULP y CEF 5 de Urdampilleta. En la final los chicos se enfrentaron a Club San Julián de la provincia de Santa Cruz y lograron un meritorio segundo lugar, con actuaciones destacadas en todo el abierto. 

La Escuela Municipal de Vóley y la Dirección de Deportes y Juventud desean destacar y agradecer el gran acompañamiento de las familias en este certamen. Gran experiencia deportiva, con tiempos para disfrutar de la playa y la camaradería, todo aprendizaje.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!