Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 07:31 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

7 de noviembre de 2023

Tres dolorenses heridos al chocar un caballo suelto en la Ruta 2

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119. La ambulancia es de una empresa de Dolores y el chofer, el médico y la enfermera sufrieron lesiones de distinta consideración.
Fuente: entrelíneas.com

Este martes por la mañana una ambulancia de Sinapsis Emergencias S.A., una empresa asentada en Dolores, sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 119 de la Ruta 2 al chocar contra un caballo que estaba suelto.

Según se supo, el hecho ocurrió cerca de la localidad de Chascomús cuando el animal se cruzó en el camino de la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a realizar una maniobra evasiva. Tras el impacto contra el equino, que falleció en el acto, el vehículo chocó contra el guard-rail y terminó en la cuneta.

Tanto el chofer, como el médico y la enfermera, todos oriundos de Dolores, fueron trasladados al Hospital de Chascomús, ya que sufrieron heridas de distinta consideración, sobre las cuales se espera más información.

La Policía Vial, dos dotaciones de Bomberos y el Sistema de Emergencias Municipal de Chascomús trabajaron en el lugar del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!