Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

7 de noviembre de 2023

Tres dolorenses heridos al chocar un caballo suelto en la Ruta 2

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119. La ambulancia es de una empresa de Dolores y el chofer, el médico y la enfermera sufrieron lesiones de distinta consideración.
Fuente: entrelíneas.com

Este martes por la mañana una ambulancia de Sinapsis Emergencias S.A., una empresa asentada en Dolores, sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 119 de la Ruta 2 al chocar contra un caballo que estaba suelto.

Según se supo, el hecho ocurrió cerca de la localidad de Chascomús cuando el animal se cruzó en el camino de la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a realizar una maniobra evasiva. Tras el impacto contra el equino, que falleció en el acto, el vehículo chocó contra el guard-rail y terminó en la cuneta.

Tanto el chofer, como el médico y la enfermera, todos oriundos de Dolores, fueron trasladados al Hospital de Chascomús, ya que sufrieron heridas de distinta consideración, sobre las cuales se espera más información.

La Policía Vial, dos dotaciones de Bomberos y el Sistema de Emergencias Municipal de Chascomús trabajaron en el lugar del accidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!