Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:42 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2023

Suspenden el servicio de trenes por 6 días para realizar obras

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio hacia Mar del Plata y Pinamar será suspendido durante seis días en noviembre ante la realización de obras.

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio hacia Mar del Plata y Pinamar será suspendido durante seis días en noviembre ante la realización de obras.

“Hay algunos días en que los servicios no circularán producto de obras en las vías, comunicaron y aclararon que “los pasajes no se ponen a la venta para esas fechas”.

En el sitio web del Ministerio de Transporte se detalla que “los días 7, 8, 9, 21, 22 y 23 de noviembre no circularán los trenes desde y hacia Mar del Plata, por obras en zona de vías”.

Cabe recordar que los pasajes para viajar en noviembre desde Plaza Constitución a Mar del Plata y para el ramal que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar se podían adquirir desde octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!