Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 23:37 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

6 de noviembre de 2023

Suspenden el servicio de trenes por 6 días para realizar obras

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio hacia Mar del Plata y Pinamar será suspendido durante seis días en noviembre ante la realización de obras.

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio hacia Mar del Plata y Pinamar será suspendido durante seis días en noviembre ante la realización de obras.

“Hay algunos días en que los servicios no circularán producto de obras en las vías, comunicaron y aclararon que “los pasajes no se ponen a la venta para esas fechas”.

En el sitio web del Ministerio de Transporte se detalla que “los días 7, 8, 9, 21, 22 y 23 de noviembre no circularán los trenes desde y hacia Mar del Plata, por obras en zona de vías”.

Cabe recordar que los pasajes para viajar en noviembre desde Plaza Constitución a Mar del Plata y para el ramal que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar se podían adquirir desde octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!