Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:55 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2023

El lunes no abrirán los bancos

El lunes 6 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Bancario por lo que las entidades públicas y privadas de todo el país no abrirán sus puertas.

En noviembre los trabajadores de las entidades de todo el país tendrán una jornada de descanso.

El lunes 6 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Bancario por lo que las entidades públicas y privadas de todo el país no abrirán sus puertas.

A pesar del feriado bancario, se mantendrán las alternativas de operatoria online y los cajeros automáticos seguirán funcionando con normalidad.

Además, se podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de la entidad financiera o a través del homebanking.

Las operaciones con vencimiento ese día se liquidarán el martes 7 de noviembre, y las liquidaciones de la ANSES se reiniciarán 24 horas después.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!