Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 15:22 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2023

Foto-Aventura: Llega la primera edición de “Lezama en Foco”!

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales invita a participar en la primera edición de Foto-aventura “Lezama en foco", a realizarse el domingo 12 de Noviembre.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales invita a participar en la primera edición de Foto-aventura “Lezama en foco", a realizarse el domingo 12 de Noviembre.

Se trata de un safari fotográfico por los cascos históricos de nuestro distrito, en esta ocasión el recorrido se llevará a cabo en la estancia “Santa Gertrudis”, ubicada sobre Camino del Payador, a 8 km del casco urbano, donde además se compartirá una degustación de vinos y quesos artesanales.

Una vez finalizada la actividad, cada participante elegirá 4 de sus mejores imágenes que deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] para ser impresas y exhibidas en una muestra abierta al público, que tendrá lugar en la Sala Borges del Complejo Cultural GSM, donde se dará cierre a esta actividad con la entrega de certificados a los expositores.

Ya está abierta la inscripción, se puede realizar de modo personal en la oficina de Cultura o llamando al 02242-432106 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. ¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!