Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 03:41 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

1 de noviembre de 2023

Foto-Aventura: Llega la primera edición de “Lezama en Foco”!

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales invita a participar en la primera edición de Foto-aventura “Lezama en foco", a realizarse el domingo 12 de Noviembre.

La Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales invita a participar en la primera edición de Foto-aventura “Lezama en foco", a realizarse el domingo 12 de Noviembre.

Se trata de un safari fotográfico por los cascos históricos de nuestro distrito, en esta ocasión el recorrido se llevará a cabo en la estancia “Santa Gertrudis”, ubicada sobre Camino del Payador, a 8 km del casco urbano, donde además se compartirá una degustación de vinos y quesos artesanales.

Una vez finalizada la actividad, cada participante elegirá 4 de sus mejores imágenes que deberán ser enviadas al correo electrónico [email protected] para ser impresas y exhibidas en una muestra abierta al público, que tendrá lugar en la Sala Borges del Complejo Cultural GSM, donde se dará cierre a esta actividad con la entrega de certificados a los expositores.

Ya está abierta la inscripción, se puede realizar de modo personal en la oficina de Cultura o llamando al 02242-432106 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. ¡Los esperamos!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!