Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:31 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

31 de octubre de 2023

Todos los descuentos del Banco Provincia con Cuenta DNI en noviembre

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio presenta un tope de $ 2.500 por semana y persona, y se alcanza con una compra de $6.250.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: mediante esta promoción se ofrece el 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Este beneficio presenta un tope de $ 2.500 por semana y persona, y se alcanza con una compra de $6.250.

Supermercados: El lunes 13 y martes 14 de noviembre, estará disponible el descuento del 20% en supermercados adheridos. En esta ocasión se trata de un descuento que tiene un tope de $2.000 por acción y por persona. De acuerdo a lo informado, este límite se alcanza con una compra de $10.000.

 Comercios de barrio: Todos los miércoles y jueves de noviembre se seguirá accediendo al descuento del 30% en los comercios de barrios. Este beneficio tiene un tope de $2.500, que se alcanza con compras de $8.300 por semana. Cabe aclarar que esta promoción no incluye a carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): A través de este beneficio se podrá acceder a un 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tiene un tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con un consumo de $12.850.

Verdulerías y fruterías: Continúa el 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados y domingos. Esta promoción tiene un tope de $2.500 por persona por semana, que se alcanza con compras de $6.250.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!