Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 14:21 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

30 de octubre de 2023

El Lefu arrancó el "Regional" con el pie derecho

En la primera fecha y como visitante, el equipo de Lezama le ganó a Atlético Chascomús por 1 a 0 con gol de Santiago Acosta. En el otro encuentro de la zona los equipos de La Plata empataron entre ellos, por lo que el Lefu es el puntero con 3 puntos.

En la primera fecha del Torneo Regional, por la zona 1, Lefu Club arrancó con paso ganador al dar cuenta de visitante de Atlético Chascomús por 1 a 0, en el Estadio Juan Silverio Oroz.

El único gol llegó a los 32 minutos del complemento por intermedio de  Santiago Acosta, luego de una serie de rebotes  tras un córner. La conquista de Acosta protestada por los jugadores de Atlético que reclamaban una mano previa antes del gol.

Lefu Club con este triunfo quedó como único puntero del grupo y tendrá tres partidos de local en el Estadio “Higinio Aparicio”.

Según cuenta El Suplente en su sitio web, “El partido arrancó desde el vamos como se presumía, con pocos espacios y jugado de dientes apretados. Antes de los 3 minutos, el jugador Castro al ser cruzado por Albornoz cayó mal y se sacó el hombro. Debió abandonar la cancha, siendo reemplazado y tuvo que ir al Hospital para ser atendido.

Atlético presentaba un esquema de una línea de tres atrás con dos laterales volantes y dos centrales, quedando jugar de nexo Lucas Pérez, y arriba Cánepa y Aldas.

La visita con un esquema de 4-4-2 tenía en Gastón Landa y Barrios a los dos primeros jugadores dispuestos a no dejarla salir cómodos nunca desde su cancha al albirrojo.

El trámite se hizo trabado y en los primeros veinte minutos hubo un intento por lado.

Atlético intentaba más pero le costaba progresar en el terreno a medida que se acercaba a Morales. El local quedaba muy distanciado entre sus líneas.

Lefu Club era un equipo con menos espacios y que estaba bien plantado, con jugadores con oficio para un partido de este tipo.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!