Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:03 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

25 de octubre de 2023

Obra en Marcha: Avanza la Posta Policial y Sanitaria de "El Destino"

El intendente Arnaldo Harispe visitó la nueva obra en ejecución de la Posta Policial y Sanitaria del paraje El Destino, una dependencia que viene a sumar servicios en salud y seguridad para los vecinos de esa comunidad rural.

El intendente Arnaldo Harispe visitó la nueva obra en ejecución de la Posta Policial y Sanitaria del paraje El Destino, una dependencia que viene a sumar servicios en salud y seguridad para los vecinos de esa comunidad rural.

“Desde el municipio hemos estado en cada etapa del proyecto, gestionando ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia, acompañando la licitación y realizando un seguimiento de cada novedad en el expediente”, explicó el jefe comunal. “Esta obra es una muestra de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los vecinos”.

En julio de 2022 Harispe le entregó al ministro Nardini una nota solicitando en principio una posta sanitaria, con la ubicación de un posible terreno donde levantar el edificio. El proyecto se fue modificando, para abril de este año ya se había realizado la licitación y en julio se dio el puntapié inicial, con la llegada de la empresa adjudicataria. 

“Estamos llegando a cada paraje, a cada barrio y a cada hogar con obras que mejoran la vida de la gente y vamos a seguir por este camino”, aseguró Lalo durante la recorrida por el avance de obra que compartió con miembros del gabinete y personal de Salbaco S.A., firma que tiene a su cargo la ejecución del proyecto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!