Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 02:03 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

25 de octubre de 2023

Obra en Marcha: Avanza la Posta Policial y Sanitaria de "El Destino"

El intendente Arnaldo Harispe visitó la nueva obra en ejecución de la Posta Policial y Sanitaria del paraje El Destino, una dependencia que viene a sumar servicios en salud y seguridad para los vecinos de esa comunidad rural.

El intendente Arnaldo Harispe visitó la nueva obra en ejecución de la Posta Policial y Sanitaria del paraje El Destino, una dependencia que viene a sumar servicios en salud y seguridad para los vecinos de esa comunidad rural.

“Desde el municipio hemos estado en cada etapa del proyecto, gestionando ante el Ministerio de Infraestructura de la provincia, acompañando la licitación y realizando un seguimiento de cada novedad en el expediente”, explicó el jefe comunal. “Esta obra es una muestra de nuestro compromiso con la salud y la seguridad de los vecinos”.

En julio de 2022 Harispe le entregó al ministro Nardini una nota solicitando en principio una posta sanitaria, con la ubicación de un posible terreno donde levantar el edificio. El proyecto se fue modificando, para abril de este año ya se había realizado la licitación y en julio se dio el puntapié inicial, con la llegada de la empresa adjudicataria. 

“Estamos llegando a cada paraje, a cada barrio y a cada hogar con obras que mejoran la vida de la gente y vamos a seguir por este camino”, aseguró Lalo durante la recorrida por el avance de obra que compartió con miembros del gabinete y personal de Salbaco S.A., firma que tiene a su cargo la ejecución del proyecto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!