Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 15:59 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

20 de octubre de 2023

Tarde a pleno sol, amigos, música y familia

Con motivo de sumar un marco de alegría y recreación al Día de la Madre y la Familia, la Dirección de Cultura y Relaciones institucionales del municipio coordinó el domingo un espectáculo musical en la plazoleta Sarmiento.

Con motivo de sumar un marco de alegría y recreación al Día de la Madre y la Familia, la Dirección de Cultura y Relaciones institucionales del municipio coordinó el domingo un espectáculo musical en la plazoleta Sarmiento, donde hubo una gran participación de público de todas las edades. 

Se contó con la presentación de la cantante Luciana y un cierre a todo ritmo con el grupo La Corte de la ciudad de Dolores. Cada tarde de primavera en el bule tiene un valor agregado. ¡Por más domingos así!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!