Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:21 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

18 de octubre de 2023

“Historias posibles”: Está abierta la inscripción

Se trata de una actividad literaria para autores locales que la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama pone en marcha para sumar a la oferta literaria con la que cuenta nuestra Localidad.

 “Historias Posibles” es un evento literario que intenta “devolverle” la identidad a diferentes elementos que fueron encontrados en distintos  puntos geográficos  del Partido cuya data real se ignora y que mediante  la creatividad🤔  y  la imaginación de quienes participen volverían a tener un pasado factible aunque  ficticio.

Será un cuento, una novela o cualquier tipo de relato el camino elegido para “devolverle protagonismo a un objeto olvidado y perdido en el tiempo…”

La muestra de los objetos y el momento que tomen contacto con los mismos, Se llevará a cabo el día viernes 20 de octubre en el C.C.G.S.M. donde los participantes inscriptos tomarán contacto directo con los objetos propuestos y las categorías serán: Juveniles- Mayores y Grupo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!