Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 18:33 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

10 de octubre de 2023

Jugar X Jugar

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento.

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento. Este año con la particularidad de que uno de los chicos y chicas podían llevar a sus amigos para compartir el festejo.

El juego es una actividad fundamental mientras crecemos: mejora las capacidades de planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular las emociones. Además permite desarrollar la percepción, explorar realidades nuevas, resolver problemas de cálculo e incluso previene el estrés, entre otras bondades.

Mi Nidito agradece a la Municipalidad de Lezama, la Secretaría de Seguridad, Eduardo Cano, Juan Martín Lezcano, Demian Álvarez y especialmente a los/as niños/as que fueron a jugar y a sus familias que permitieron compartir un día muy especial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!