Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

10 de octubre de 2023

Jugar X Jugar

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento.

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento. Este año con la particularidad de que uno de los chicos y chicas podían llevar a sus amigos para compartir el festejo.

El juego es una actividad fundamental mientras crecemos: mejora las capacidades de planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular las emociones. Además permite desarrollar la percepción, explorar realidades nuevas, resolver problemas de cálculo e incluso previene el estrés, entre otras bondades.

Mi Nidito agradece a la Municipalidad de Lezama, la Secretaría de Seguridad, Eduardo Cano, Juan Martín Lezcano, Demian Álvarez y especialmente a los/as niños/as que fueron a jugar y a sus familias que permitieron compartir un día muy especial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!