Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 21:05 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

10 de octubre de 2023

Jugar X Jugar

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento.

La comunidad del Centro Educativo Complementario N° 801 “Mi Nidito” disfrutó una vez más del Proyecto Institucional “Jugar x por jugar”, con la organización de un encuentro recreativo que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en la calle Belgrano del barrio El Tero, frente al establecimiento. Este año con la particularidad de que uno de los chicos y chicas podían llevar a sus amigos para compartir el festejo.

El juego es una actividad fundamental mientras crecemos: mejora las capacidades de planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular las emociones. Además permite desarrollar la percepción, explorar realidades nuevas, resolver problemas de cálculo e incluso previene el estrés, entre otras bondades.

Mi Nidito agradece a la Municipalidad de Lezama, la Secretaría de Seguridad, Eduardo Cano, Juan Martín Lezcano, Demian Álvarez y especialmente a los/as niños/as que fueron a jugar y a sus familias que permitieron compartir un día muy especial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!