Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

4 de octubre de 2023

Abrió la inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense

Desde esta semana se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran ingresar a las Escuelas de Formación Policiales en 2024, que luego les permitirán a los aspirantes integrar la Policía Bonaerense.

Así lo informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y detallaron que el formulario de inscripción se puede encontrar en la web https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html, donde además se pueden revisar las recomendaciones y obtener números de contacto por cualquier duda que se presente.

La inscripción es general y abierta a toda la comunidad, con los siguientes requisitos:

-Ser argentino/a nativo/a, naturalizado/a o por opción.

-Tener entre 17 y 29 años de edad.

-Poseer domicilio real en la Provincia de Buenos Aires.

-Haber finalizado de cursar el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13.688 o equivalente, conforme lo establece la reglamentación.

-Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la Ley N° 13.982 y su reglamentación.

-No registrar Antecedentes Penales (Provincia – Nación).

Cabe recordar que el año pasado se modificó el límite de edad para el ingreso a la carrera policial, de forma tal que los aspirantes a cadetes podrán tener hasta 28 años cumplidos al 30 de junio del año anterior al ingreso y también podrán inscribirse con 17 años, debiendo cumplir los 18, hasta el 30 de junio del año de ingreso a la carrera.

Los interesados deben ingresar a la web para completar el formulario de inscripción con los datos personales solicitados, donde también están a disposición el material de estudio para quienes rindan el examen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!