Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 23:06 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

3 de octubre de 2023

Ya se entregan los kits de semillas de la temporada Primavera-Verano

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

Las semillas son un insumo para la huerta familiar que se entrega de modo gratuito a través del Ministerio de Desarrollo Social, el programa Pro huerta de  INTA y el municipio. Los interesados pueden pasar a buscar el suyo por el sitio que les quede más cómodo:

  • Oficina de Producción y Empleo (calle Sargento Cabral N° 312)
  • CAPS San Patricio (Bouchard y Belgrano, barrio El Tero)
  • CIC René Favaloro (Rodolfo Escala e Hipólito Yrigoyen)

Es hora de poner manos a la tierra, realizar una huerta en casa tiene innumerables beneficios: comer vegetales y hortalizas frescos; incorporar alimentos orgánicos sin químicos ni pesticidas; ayudar a la economía familiar, concientizar acerca del cuidado de todas las especies y del reciclado de los restos orgánicos (compost), enseñar a los más pequeños el ciclo de los frutos que nos da la tierra, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!