Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 07:03 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

3 de octubre de 2023

Ya se entregan los kits de semillas de la temporada Primavera-Verano

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

Las semillas son un insumo para la huerta familiar que se entrega de modo gratuito a través del Ministerio de Desarrollo Social, el programa Pro huerta de  INTA y el municipio. Los interesados pueden pasar a buscar el suyo por el sitio que les quede más cómodo:

  • Oficina de Producción y Empleo (calle Sargento Cabral N° 312)
  • CAPS San Patricio (Bouchard y Belgrano, barrio El Tero)
  • CIC René Favaloro (Rodolfo Escala e Hipólito Yrigoyen)

Es hora de poner manos a la tierra, realizar una huerta en casa tiene innumerables beneficios: comer vegetales y hortalizas frescos; incorporar alimentos orgánicos sin químicos ni pesticidas; ayudar a la economía familiar, concientizar acerca del cuidado de todas las especies y del reciclado de los restos orgánicos (compost), enseñar a los más pequeños el ciclo de los frutos que nos da la tierra, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!