Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 21:01 - El Lefu y Belgrano se pusieron al día / Día de la Primavera en Lezama / Sesiona el Concejo Deliberante / La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 /

  • 22.8º

3 de octubre de 2023

Ya se entregan los kits de semillas de la temporada Primavera-Verano

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

La Dirección de Producción y Empleo informa que están disponibles los kits de semillas para iniciar la huerta de primavera- verano, con especies como tomate, lechuga, zapallito del tronco, calabaza, rabanito, morrón, berenjena, etc.

Las semillas son un insumo para la huerta familiar que se entrega de modo gratuito a través del Ministerio de Desarrollo Social, el programa Pro huerta de  INTA y el municipio. Los interesados pueden pasar a buscar el suyo por el sitio que les quede más cómodo:

  • Oficina de Producción y Empleo (calle Sargento Cabral N° 312)
  • CAPS San Patricio (Bouchard y Belgrano, barrio El Tero)
  • CIC René Favaloro (Rodolfo Escala e Hipólito Yrigoyen)

Es hora de poner manos a la tierra, realizar una huerta en casa tiene innumerables beneficios: comer vegetales y hortalizas frescos; incorporar alimentos orgánicos sin químicos ni pesticidas; ayudar a la economía familiar, concientizar acerca del cuidado de todas las especies y del reciclado de los restos orgánicos (compost), enseñar a los más pequeños el ciclo de los frutos que nos da la tierra, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!