Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:40 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

2 de octubre de 2023

El Lefu sigue sin poder ganar

Ayer domingo, en el Higinio Aparicio, Lefu recibió a Belgrano en el marco de la 4º fecha del Clausura. La visita ganó 1 a 0, y la figura fue el arquero belgranense que tapó varias veces lo que pudo haber sido el empate local.

El Lefu sigue sin poder sumar de a tres en el campeonato - suma tres derrotas - y parece tener el arco cerrado, anotó un gol en tres partidos y medio, teniendo en cuenta el segundo tiempo que aún debe jugar con Atlético Ranchos cuyo resultado está 0 a 0. 

Ayer, sin jugar bien ninguno de los dos, Belgrano anotó el primero por medio de Tadeo Granara en el primer tiempo. En la segunda mitad el Lefu saió con todo a buscar la igualdad, pero se encontró con el arquero visitante que tapó varias situaciones claras en las que el Lefu pudo haber igualado pero se encontró con las manos del golero belgranense. De este modo los dirigidos por Casanueva  no suman puntos en el campeonato, y quedan 3 fechas en una de ellas el Lefu quedará libre, aunque también debe jugar los 45 minutos ante Ranchos , partido que fue suspendido por tormenta eléctrica.

Un párrafo aparte para el mal estado del campo de juego del Higinio Aparicio en el que se torna imposible hilvanar pases a ras del piso.

En Reserva ganó el Lefu 2 a 1.

Poiciones de la Zona Sur

Atlético Ranchos, Deportivo Castelli, y Club Belgrano 5 puntos, Social de Pila 4 puntos, El Salado puntos, Independiente de Castelli 1 punto y Lefu Club 0 puntos.

 

Próxima fecha

Deportivo Castelli - Social de Pila

Club Belgrano - Independiente de Castelli

El Salado - Lefu Club

Libre Atlético Ranchos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!