Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 05:00 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

27 de septiembre de 2023

Resultados del Karting Regional

El pasado domingo, se llevó a cabo en el Kartodromo de Castelli la doble fecha del Karting Regional Lezamense.

En la sexta fecha Theo Papanfur de Lezama se llevó la victoria en la categoría PreJunior, seguido de por Claudio Chirizola de Dolores y M. Luz Sernagoras de Mar de Ajo en el tercer lugar.

En la categoría 150 B, Tiago Dospital de Chascomús se alzó con el primer puesto, mientras que Renzo Aranciaga de Dolores y Valentino Etchegoyen de Castelli completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría 150 A, Federico Betular y Ezequiel Equisito, ambos de Dolores, se hicieron con los primeros dos lugares, dejando el tercer puesto para R. Carugatti de Dolores. En el 4to lugar arribó el local Joaquín Gómez. 13ero finalizó el castellense Tomás Damore.

La emoción continuó en la séptima fecha, donde Theo Papanfur reafirmó su dominio en la categoría PreJunior, seguido nuevamente por Claudio Chirizola de Dolores, mientras que Donato Tenaglia, también de Dolores, se llevó el tercer lugar.

En la categoría 150 B, Tiago Dospital de Chascomús mantuvo su posición de liderazgo, con Valentino Etchegoyen de Castelli en el segundo lugar y F. Rastelli en la tercera posición. Tomas Damore finalizó en el puesto 6.

Finalmente, en la categoría 150 A, los dolorenses Federico Betular y Ezequiel Equisito fueron los primeros dos en arribar a la meta, completando el podio el castellense Joaquín Gómez. Damore finalizó 15to.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!