Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 05:17 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

22 de septiembre de 2023

Recibimos la Primavera en Lezama

El domingo 24 de Septiembre desde las 14 horas, Lezama festejará el día de la primavera. Dario Blanco, director de cultura, dio detalles de los festejos esta mañana en FM La Nube.

La actividad se realizará en la Plazoleta Sarmiento, dónde contaremos con inflables para los más chicos, bandas en vivo – La Tynga, La Nueve y Pasión Tropical-, stand de cascos de realidad virtual, estaciones de artes plásticas y muchas actividades más para todas las edades. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!