Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:26 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

21 de septiembre de 2023

¡Felicitaciones Manuel Hatrick!

En su primera vez participando en los Juegos Bonaerenses el lezamense Manuel Hatrick obtuvo la Medalla de Plata para la delegación local en la disciplina Fotografía.

En su primera vez participando en los Juegos Bonaerenses el lezamense Manuel Hatrick obtuvo la Medalla de Plata para la delegación local en la disciplina Fotografía. Una alegría enorme que compartimos con todo Lezama por ser la primera medalla en disciplinas de Cultura en la historia de nuestro municipio en los Bonaerenses, con 12 años es también el participante más joven en recibir una presea representando al distrito.

Durante su estadía en Mar del Plata y mientras su obra era exhibida desde el día 1, Manuel participó de charlas y talleres en el espacio Unzué acompañado por el director de Cultura. “Estoy muy feliz, nos emocionó a todos ver cómo vivió Manu todo este gran momento”, destacó Darío Blanco. Hoy en la premiación estallaron los aplausos de la hinchada local y así también fue recibido por el resto de la delegación que lo esperaba en el hotel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!