Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

20 de septiembre de 2023

El Municipio renovó el comodato con SEDA por la playa de estacionamiento de camiones

Para que los propietarios de camiones hagan uso de la playa de estacionamiento la Municipalidad de Lezama se compromete a mantener en condiciones el predio, a hacerse cargo de la iluminación y a posibilitar un monitoreo permanente con personal municipal.

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe se reunió con el gerente de la empresa SEDA S.A., Sr. Hugo Piperno, para dialogar acerca de las condiciones del contrato de comodato por el uso de la playa de estacionamiento de camiones. Durante el encuentro se suscribió la renovación del acuerdo por un plazo de 24 meses a partir de septiembre de 2023, por lo que vencerá el 31 de Agosto de 2025. 

Para que los propietarios de camiones hagan uso de la playa de estacionamiento la Municipalidad de Lezama se compromete a mantener en condiciones el predio, a hacerse cargo de la iluminación y a posibilitar un monitoreo permanente con personal municipal. La existencia de este espacio y sus instalaciones permite un estacionamiento seguro y descomprime las arterias del ejido urbano de vehículos de carga.

Agradecemos a la fábrica SEDA por el permanente vínculo con el municipio que permite una colaboración mutua en obras y acciones con el objetivo de mejorar los servicios a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!