Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 00:24 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

14 de septiembre de 2023

Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje

En el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, y con el objetivo de concientizar a la sociedad, una jornada con actividades relacionadas al reciclaje de residuos, coordinada por la Dirección de producción y Empleo y la Cooperativa Duilio.

En el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, y con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, se llevará a cabo el domingo 17 en la Plazoleta Sarmiento una jornada con actividades relacionadas al reciclaje de residuos, coordinada por la Dirección de producción y Empleo y la Cooperativa Duilio.

Durante el evento, que comenzará a partir de las 14 horas,  los miembros de la cooperativa expondrán su labor diaria y ayudarán a sensibilizar a la población acerca de la relevancia del reciclaje. Además, contaremos con la presencia de artesanos y emprendedores que expondrán y venderán sus productos.

La jornada estará acompañada de música, brindando la oportunidad de disfrutar de una hermosa tarde en familia mientras aprendemos a proteger y cuidar nuestra tierra. No olvides llevar tus residuos reciclables limpios y secos: papel, cartón, plástico, latas y vidrios. ¡Todos juntos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!